Concentración de la plataforma #AquíNoSobraNadie en contra de la Ley de la Eutanasia el 17 de diciembre de 2020, día que se aprobó la eutanasia en el Congreso de los Diputados.
El 11 de febrero de 2020 se celebró el debate de la proposición de Ley de la Eutanasia en el Congreso de los Diputados. La plataforma #AquíNoSobraNadie estuvo presente a las puertas del Congreso para dejar claro que no vamos a dejar de defender la vida frente a la cultura de la muerte.
Queda demostrado que la legalización de la eutanasia lleva a dejar en segundo plano la calidad de los cuidados paliativos.
Entonces, ¿es la eutanasia un nuevo derecho? No. La eutanasia es un recorte sanitario encubierto.
Más de 160 catedráticos y profesores de Derecho de las universidades más prestigiosas del país, se han posicionado en contra de la eutanasia por ser una ley inconstitucional. Por eso han pedido al Congreso de los Diputados que frene el proyecto de ley.
Alertan que esta ley pone en peligro a los más vulnerables: enfermos, discapacitados y mayores.
En plena pandemia el gobierno tendría que centrar sus esfuerzos en cuidar la vida y no empujar a la muerte.
La longevidad de la sociedad supone un riesgo para los mercados financieros. Así lo hizo saber el FMI de Christine Lagarde en 2012.
La prestigiosa revista The New England Journal of Medicine publicó que "la rentabilidad de acelerar la muerte es tan innegable como la Ley de la Gravedad. Cuanto antes muera un paciente, menos costosa será su atención".
En plena crisis sanitaria por el coronavirus, el gobierno de Pedro Sánchez quiere provocar más muertes de las que se generan diariamente.
El Gobierno de España, liderado por Pedro Sánchez y sus socios, habla de muerte digna en plena pandemia del coronavirus.
Ellos tienen mucha culpa en la sobre-expansión del COVID-19 en España.
¿De verdad son los más indicados para hablar de "eutanasia" y "muerte digna" después de los miles de muertos que ha dejado esta crisis?
El portavoz del Partido Comunista Portugués (PCP), António Filipe, tumba la eutanasia en el Parlamento.
Asegura que las personas más vulnerables necesitan comprensión, solidaridad y apoyo. Para él “la eutanasia no es una señal de progreso sino un retroceso de la civilización” y se debe "asegurar el aumento de la esperanza de vida y no acortarla”.
Los comunistas no defienden la eutanasia. Entonces, ¿por qué quiere Pedro Sánchez legalizarla en España?
Copyright © 2021 Aquí no sobra nadie - Todos los derechos reservados.